*Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO | OK

Catering y Degustaciones

Catering y Degustaciones de Productos



Catering / Degustaciones

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de un local  climatizado y privado donde previa reserva podrá degustar nuestros productos: bandejas de embutidos, jamón al corte  de distintas denominaciones de origen, chacinas, ibéricos de reserva, carnes, carnes preparadas y rosbif. Nos ocupamos de catas de vinos y espumosos y del postre.

Previo aviso con 24 horas de antelación le preparamos su comida de navidad o comida / cena de celebración y se la enviamos a domicilio. Nosotros cocinamos por usted.

También atendemos pedidos de restaurantes, mesones, catering etc.

En la Carnicería Divina Pastora ofrecemos una amplia selección de carnes, jamones, quesos, vinos y productos de charcutería.

Leer más

Ofrecemos la mejor selección de carnes: Ternera ecológica certificada, ternera gallega suprema, ternera Salamanca, carnes Valles del Esla, carne de buey Wagyu “Kobe”, ternera del pirineo, cochinillo segoviano, cordero segureño, cabrito lechal autóctono celtibérico, pato fresco, pollo ecológico o campero, capones de Villalba, medallón de ternera relleno, solomillo de cerdo ibérico relleno, etc.
Seleccionamos jamones y paletillas de las mejores marcas del mercado. Pueden adquirirse por piezas, deshuesados o al corte y envasados al vacío.

Contacto
Contacto

Contacta
con nosotros