*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

CONÓCENOS

Ya por los años setenta, la Carnicería Divina Pastora era conocida en la capital almeriense por  sus productos frescos y de alta calidad. Siguiendo con el arraigo y la tradición, es a partir del año 1996 cuando Miguel Ángel Gil sigue trabajando e innovando día a día, ofreciéndole en nuestras amplias instalaciones de más de 180 metros cuadrados, dotadas de la más moderna maquinaria  y comodidad para su servicio, nuestras  especialidades de carnes frescas, preparadas, jamones, charcutería, quesos, vinos y productos selectos entre otros.

Bajo la dirección de Miguel Ángel hay un equipo humano de más de 6 personas  especializadas que se esfuerzan día a día en ofrecerle profesionalidad y asesoramiento sobre la mejor elección de nuestros productos.

Dentro de nuestros servicios les ofrecemos:

  • Servicio a domicilio (a partir de 50€ en la capital).
  • Pedidos por teléfono y whatsapp.
  • Parking gratuito para nuestros clientes.
  • Jamón al corte.
  • Envasado  al vacío.
  • Preparados especiales.
  • Preparamos su comida o cena (previa reserva con 24 horas de antelación).

Trabajamos con productos de máxima calidad y fiabilidad, como así certifica la confianza que nuestros clientes nos brindan día a día.

En la Carnicería Divina Pastora ofrecemos una amplia selección de carnes, jamones, quesos, vinos y productos de charcutería.

Leer más

Ofrecemos la mejor selección de carnes: Ternera ecológica certificada, ternera gallega suprema, ternera Salamanca, carnes Valles del Esla, carne de buey Wagyu “Kobe”, ternera del pirineo, cochinillo segoviano, cordero segureño, cabrito lechal autóctono celtibérico, pato fresco, pollo ecológico o campero, capones de Villalba, medallón de ternera relleno, solomillo de cerdo ibérico relleno, etc.
Seleccionamos jamones y paletillas de las mejores marcas del mercado. Pueden adquirirse por piezas, deshuesados o al corte y envasados al vacío.

Contacto
Contacto

Contacta
con nosotros