*Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO | OK

Carpaccio de carne de Ávila con queso curado y olivas negras

Carpaccio de carne de Ávila con queso curado y olivas negras

Recetas



Carpaccio de carne de Ávila con queso curado y olivas negras

Ingredientes:

  • Lomo bajo de “Carne de Ávila” 320gr.
  • Aceite de Oliva
  • Queso curado en polvo 20gr.
  • Aceitunas negras deshuesadas 12gr.
  • Sal fina
  • Pimienta negra molida
  • Albahaca

Preparación:

Congelar previamente el lomo de ternera a menos 10º. Cortar en lonchas muy finas con la cortadora de fiambre o bien con un cuchillo muy afilado y colocar en cada plato 80gr. Aderezar con el aceite de oliva y la sal y dejar macerar durante 30 minutos.
Aparte, preparar la vinagreta del queso curado y aceitunas negras, para ello se deberá cortar en daditos tanto el queso como las aceitunas y añadir unas hojas de albahaca para que perfume la vinagreta.

Presentación:

Salsear el carpaccio con la vinagreta y decorar con unas hojas de hierbabuena

Observaciones:

Raciones: 4
Dificultad: Baja
Tiempo: 15 minutos

En la Carnicería Divina Pastora ofrecemos una amplia selección de carnes, jamones, quesos, vinos y productos de charcutería.

Leer más

Ofrecemos la mejor selección de carnes: Ternera ecológica certificada, ternera gallega suprema, ternera Salamanca, carnes Valles del Esla, carne de buey Wagyu “Kobe”, ternera del pirineo, cochinillo segoviano, cordero segureño, cabrito lechal autóctono celtibérico, pato fresco, pollo ecológico o campero, capones de Villalba, medallón de ternera relleno, solomillo de cerdo ibérico relleno, etc.
Seleccionamos jamones y paletillas de las mejores marcas del mercado. Pueden adquirirse por piezas, deshuesados o al corte y envasados al vacío.

Contacto
Contacto

Contacta
con nosotros